20/8/07

La UNESCO distingue a los organizadores de la Carrera Pedestre de Huesca

Jesús Arroyo, responsable de la Asociacion de Naciones Unidas de España (ANUE) y de la Comisión Española de la UNESCO, coordinador general del proyecto "Deporte para el Desarrollo y la Paz".
***
El comité español de la UNESCO, dentro de su programa "Deporte para el Desarrollo y la Paz", ha reconocido la labor realizada por el Club Atletismo Huesca, el Ayuntamiento de Huesca, Multicaja y el Diario del Altoaragón por su apoyo para la recuperación de actividades y tradiciones deportivas.

Fernando López, coordinador de ANUE y UNESCO, entrega una placa a Eduardo Pastor, en nombre MultiCaja, por el patrocinio de todas las ediciones de la Carrera pedestre al estilo del país Fiestas de San Lorenzo.

Jesús Arroyo entrega una placa a Javier García Antón, Subdirector del Diario del Altoaragón, por la labor de divulgación de los Juegos y Deportes Tradicionales Aragoneses.

Fernando López entrega otra placa a Antonio Gutierréz, Presidente del Club Atletismo Huesca, por la recuperación de esta carrera, que tiene su origen en las tradicionales carreras pedestres al estilo del país, también denominadas "corridas de pollos".

Domingo Malo, concejal del Ayuntamiento de Huesca y Presidente del Patronato de Deportes, recogió la placa que reconoce apoyo institucional para la celebración de esta carrera.

Ambiente y escenario de la "Gran carrera pedestre al estilo del país" Fiestas de San Lorenzo.
***
Fotos: C. García

No hay comentarios: