26/3/13

La internacional Cristina Espejo da por finalizada la temporada de Cross con dos medallas de bronce en los Campeonatos de España de Cross

Cristina Espejo con la Selección Española de Cross

“Este fin de semana he puesto fin a mi temporada de cross, me despido de una campaña de invierno llena de alegrías, a lo que cabe destacar los dos terceros puestos en los campeonatos de España de cross tanto individual como por equipos, y mi debut internacional en Bydgoszcz, vistiendo la roja para representar a España en una cita tan importante como lo es un campeonato del Mundo de cross, —consiguiendo quedar la 55ª del mundo, siendo doceava europea y segunda española—. Dicho esto agradecer a todas las personas que han hecho posible que realice este sueño, sobre todo a mi entrenador Fernando García, mis compis de entreno, que tantos días han cambiado sus entrenos para ayudarme con los míos, y a mis padres que se han recorrido media España para apoyarme en todo momento. También agradecer todo el cariño y los ánimos recibidos estos días en mi estancia en Polonia, ya sea vía facebokk, whatsapp, twitter...y a mis compañeros de selección, especialmente a los juniors por haber hecho que este viaje sea increíble. Ahora sí que sí, me despido de cross pero llega la pista, donde tocará sacar los clavos para superar nuevas metas, nuevos objetivos...esto no a hecho más que empezar”.

Declaraciones de Cristina Espejo en http://www.facebook.com/cris.espejo.94
*

No hay comentarios: