19/2/15

VI Carrera Popular de Alfamén (10 de mayo de 2015)

Imagen de la V Carrera Popular de Alfamén, con Gregorio Martínez, responsable de la organización, Toni Abadía y Alejandro Gil Arnal, alcalde de Alfamén

El próximo 10 de mayo se celebrará la VI Carrera Popular de Alfamén. Como en ediciones anteriores será a beneficio de Samuel y Aarón, pero para que todo salga bien necesitamos de la ayuda de todos. ¿Cómo podemos ayudar? de distintas maneras: Los patrocinadores aportando lo que buenamente puedan. Otra manera es participando en los 5 km del trazado, que en principio puede parecer largos para la gente no muy experta, pero que con un poco de entrenamiento se puede conseguir. 

Gregorio Martínez nos dice que le parece importante que participen los niños en sus respectivas categorías. También necesita bastantes voluntarios para ayudar en la organización. Esto es primordial para la imagen de Alfamén. Que todo salga perfecto, como así ha sido en las anteriores ediciones. Por último, en todo espectáculo que se precie es imprescindible el público; por eso Alfamén entero hará acto de presencia ese día. Por esas calles han corrido muy buenos atletas, campeones del mundo y de España incluidos. Están trabajando para que algún/a atleta de renombre nos acompañe este día en el recorrido.
*