30/4/17

8k solidaria Actays - Ciudad de Borja (Zaragoza)


El domingo 14 de mayo de 2017 se celebrará en Borja (Zaragoza) la segunda edición de la carrera "8k solidaria Actays - Ciudad de Borja", cuyo objetivo es el mismo que la primera edición, la colaboración para obtención de fondos que serán destinados a la ayuda del estudio de “enfermedades raras”, siendo esta vez organizada por el Ayuntamiento de Borja, patrocinada por la Asociación de Voluntarios de La Caixa.

El propósito es invertir la recaudación mediante las inscripciones para ayudar en las investigaciones de la enfermedad y por ello se invita e incentiva a todos los amantes del deporte a colaborar solidariamente con esta noble causa. Diversas organizaciones, instituciones y empresas, serán colaboradores directos con sus aportaciones.

REGLAMENTO
El Ayuntamiento de Borja organiza y La Asociación de Voluntarios de La Caixa de Aragón promueve la carrera pedestre “8k solidaria Actays – ciudad de Borja, TaySachs”. Se celebrará el domingo 14 de mayo de 2017 con inicio a las 10:30 horas, por distintas calles de la ciudad de Borja (Zaragoza), siendo totalmente urbana y con arreglo al siguiente reglamento:
http://www.8kborja.com/
*

No hay comentarios: